En Banco Santander se propusieron incrementar el número de captaciones en Planes de Pensiones. Para ello, se pusieron en contacto con nosotros para poner en marcha una campaña de marketing. En esta ocasión, alejada de formatos y productos promocionales tradicionales.
La intención de Banco Santander, además de conseguir grandes resultados en la captación, era fidelizar a sus clientes y ofrecerles un incentivo de calidad que no pudiesen rechazar ni mucho menos olvidar. Partiendo de esta idea, les propuesimos regalar a sus futuros clientes un bono viaje si optaban por traspasar su Plan de Pensiones de otra entidad al Banco Santander. Apostamos por la opción de un bono viaje con destino a cualquier ciudad europea para dos personas como la mejor opción si teníamos en cuanta el perfil de esos futuros clientes.
Definitivamente, fue una elección más que acertada, puesto que Banco Santander logró un incremento significativo en la captación y fidelización de Planes de Pensiones en comparación con otras campañas de marketing puestas en marcha. Tal fue su grado de satisfacción que han contado con Bono Incentivo para realizar esta misma campaña durante los últimos tres años.